Mantenimiento

Mantenimiento S4rita
Los equipos de computo como son computadores de escritorio, portátiles, impresoras y servidores requieren un mantenimiento continuo, con el fin de evitar daños ocasionados por falta de limpieza, lubricación de partes y ventiladores, actualizaciones de hardware y software, actualizaciones de antivirus etc.

S4rita ofrece mantenimientos preventivos y correctivos con el fin de minimizar las fallas ocasionadas, de esta manera asegura un normal funcionamiento y mayor productividad en su organización.

Nuestro grupo de técnicos e ingenieros cuentan con una amplia experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo en impresoras matriz de punto, inyección de tinta y láser. Esto nos permite realizar un excelente mantenimiento.

Preventivo: Desensamble de partes, lubricación de partes, test de funcionamiento.
Correctivo: como son reparación de impresoras, intercambio de partes defectuosas, configuración de Impresoras hardware, configuración de impresoras en red Windows y red Linux, configuración de servidores de impresión (Print Server). Desensamble de los servidores, realización de limpieza general y lubricación, auditoría y control de funcionamiento a ventiladores para evitar recalentamientos en los servidores y así evitar causar daños de hardware. Se hace seguimiento a niveles de temperatura.
En visitas se realizarán planes de mejoramiento continuo con el propósito de agilizar y actualizar cada uno de los dispositivos de hardware que están instalados en cada uno de los servidores.

Actualización de nivel de la BIOS instalada en cada uno de los servidores, el fabricante de cada uno de los servidores recomienda actualizaciones de BIOS con el fin de mejor interacción con el sistema operativo instalado.

Seguimiento general y actualización de service pack, las actualizaciones de service pack son parches que mejoran el funcionamiento y la seguridad del sistema operativo en el servidor. Identificación y control de llenado de discos duros para evitar fallas en el sistema operativo del servidor.

Pruebas de funcionamiento, en estas pruebas se verifica que después de realizado el mantenimiento preventivo, actualizaciones funcionen de forma adecuada.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS